miércoles, 17 de marzo de 2010

Ga 6, 15-18 Llevo en mi cuerpo las cicatrices de Jesús

(Ga 6, 15-18) Llevo en mi cuerpo las cicatrices de Jesús

[15] Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: lo que importa es ser una nueva criatura. [16] Que todos los que practican esta norma tengan paz y misericordia, lo mismo que el Israel de Dios. [17] Que nadie me moleste en adelante: yo llevo en mi cuerpo las cicatrices de Jesús. [18] Hermanos, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo permanezca con ustedes. Amén.

(C.I.C 2028) ‘Todos los fieles [...] son llamados a la plenitud de la vida cristiana y a la perfección de la caridad’ (Lumen gentium, 40). ‘La perfección cristiana sólo tiene un límite: el de no tener límite’ (San Gregorio de Nisa, De vita Moysis, 1, 5:PG 44, 300). (C.I.C 2029) ‘Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame’ (Mt 16, 24).

No hay comentarios: